Cesta de la compra

200 ideas para atraer clientes a un hotel

Autor Domenec Biosca

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

200 ideas para atraer clientes a un hotel
-5% dto.    16,95€
16,10€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480888561
  • ISBN10 8480888563
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 160
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

200 ideas para atraer clientes a un hotel

Autor Domenec Biosca

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    16,95€
16,10€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Con este libro Domènec Biosca demuestra una vez más, su inspiración, su capacidad para expresar los más complejos conceptos y técnicas de gestión empresarial y comercial en un lenguaje sencillo y práctico. Sin sus 25 años de experiencia, no habría podido alumbrar un libro tan útil y que suscitará, sin duda, al lector preocupado por los temas que en él aborda, reflexiones, dudas e incluso nuevos planteamientos de gestión y de comercialización. El libro, no puede ser más oportuno. Pensemos, sólo por ejemplo, el desmesurado crecimiento de la oferta hotelera que se ha producido en los dos últimos años en ciudades como Barcelona y Sevilla. Hay que exprimir ciertamente la imaginación para que la relación oferta-demanda se resuelva satisfactoriamente. Joan Gaspart i Solves Presidente del Comité Ejecutivo de Turismo de Barcelona

Más libros de Domenec Biosca