200 ideas para atraer clientes a un hotel
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480888561
- ISBN10 8480888563
- Tipo LIBRO
- Páginas 160
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion Turistica200 ideas para atraer clientes a un hotel
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
Detalles del libro
Con este libro Domènec Biosca demuestra una vez más, su inspiración, su capacidad para expresar los más complejos conceptos y técnicas de gestión empresarial y comercial en un lenguaje sencillo y práctico. Sin sus 25 años de experiencia, no habría podido alumbrar un libro tan útil y que suscitará, sin duda, al lector preocupado por los temas que en él aborda, reflexiones, dudas e incluso nuevos planteamientos de gestión y de comercialización. El libro, no puede ser más oportuno. Pensemos, sólo por ejemplo, el desmesurado crecimiento de la oferta hotelera que se ha producido en los dos últimos años en ciudades como Barcelona y Sevilla. Hay que exprimir ciertamente la imaginación para que la relación oferta-demanda se resuelva satisfactoriamente. Joan Gaspart i Solves Presidente del Comité Ejecutivo de Turismo de Barcelona