Cesta de la compra

20th Century Classic Cars. 100 Years of Automotive Ads

Autor Philip Auslander

Editorial TASCHEN (ESPAÑA)

20th Century Classic Cars. 100 Years of Automotive Ads
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Las ruedas de la historia. Del Ford T y el DB5 al «Escarabajo» de Volkswagen y el Hummer.Henry Ford aceleró el advenimiento de la era del automóvil cuando en 1908 puso en marcha la primera cadena de montaje de su Ford ...

Leer más...
  • Editorial TASCHEN (ESPAÑA)
  • ISBN13 9783836546157
  • ISBN10 3836546159
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 592
  • Colección BU #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Inglés
  • Encuadernación Cartone

Materias

Diseño/moda

20th Century Classic Cars. 100 Years of Automotive Ads

Autor Philip Auslander

Editorial TASCHEN (ESPAÑA)

Las ruedas de la historia. Del Ford T y el DB5 al «Escarabajo» de Volkswagen y el Hummer.Henry Ford aceleró el advenimiento de la era del automóvil cuando en 1908 puso en marcha la primera cadena de montaje de su Ford ...

-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Las ruedas de la historia. Del Ford T y el DB5 al «Escarabajo» de Volkswagen y el Hummer.

Henry Ford aceleró el advenimiento de la era del automóvil cuando en 1908 puso en marcha la primera cadena de montaje de su Ford modelo T. A lo largo del tiempo, el automóvil ha ido evolucionando: la traqueteante bestia de carga de los primeros años ganó vistosidad y alerones y ha acabado por convertirse en un elegante objeto de deseo, al que no le faltan ni los adornos del capó. El tiempo ha hecho de aquella curiosidad mecánica un elemento necesario de la era moderna y un símbolo de libertad en la inmensidad de la carretera.

"20th Century Classic Cars" propone una suntuosa historia visual del automóvil, década a década, a través de más de 400 anuncios de prensa de la colección Jim Heimann. Las imágenes del libro, selección de un siglo de publicidad, siguen la evolución del automóvil, desde los tiempos en los que era un simple carro sin tiro hasta los actuales cohetes sobre ruedas y más allá. La introducción y los textos de cada capítulo son obra de Phil Patton, especialista en motor del New York Times, y están complementados por una cronología ilustrada; con estos elementos, el libro destaca las innovaciones tecnológicas, los principales constructores y distribuidores, los acontecimientos históricos y la influencia de la cultura popular en el diseño de automóviles. Láncese a un viaje en el tiempo a lo largo de la era del automóvil: esta colección le pondrá al volante de su itinerario.

Un clásico TASCHEN, disponible ahora en un nuevo formato y a un precio irresistible.

Materias

Diseño/moda

Más libros de Philip Auslander