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Atención al cliente.

Autor Antonio Blanco Prieto

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Atención al cliente.
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En un entorno comercial cambiante y altamente competitivo como es el presente, la atención al cliente es como un instrumento eficaz de gestión empresarial. La correcta relación con los clientes permite a las empresas conocer los cambios en sus act...

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  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436818680
  • ISBN10 8436818687
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 216
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

Atención al cliente.

Autor Antonio Blanco Prieto

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

En un entorno comercial cambiante y altamente competitivo como es el presente, la atención al cliente es como un instrumento eficaz de gestión empresarial. La correcta relación con los clientes permite a las empresas conocer los cambios en sus act...

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Detalles del libro

En un entorno comercial cambiante y altamente competitivo como es el presente, la atención al cliente es como un instrumento eficaz de gestión empresarial. La correcta relación con los clientes permite a las empresas conocer los cambios en sus actitudes y expectativas para poder anticiparse a sus necesidades. Las buenas relaciones con los clientes pueden constituir una ventaja competitiva real, ya que los entornos comerciales contemporáneos se perfilan cada vez más uniformes en cuanto al uso de tecnologías avanzadas de la información y comercialización de productos, pero se diferencian notablemente en el trato ofrecido a sus clientes. La dirección debe mostrar un compromiso sólido y sensibilizar a todo el personal para que las relaciones con los clientes sean comprendidas como una fuente de beneficio y valor añadido para ambas partes. Siguiendo esta filosofía, este libro, en la difícil tarea de satisfacer las necesidades de los clientes mediante la palabra y la venta, expone los principios básicos de la atención al cliente y la psicología del consumidor, analiza las diferentes variables implicadas en las relaciones con los clientes y ofrece las pautas para desarrollar las habilidades sociales necesarias para contactar con los consumidores, solucionar sus dudas, quejas o reclamaciones y respetar sus derechos. Todo ello explicado con un enfoque amplio que se puede aplicar a diferentes tipos de empresa y profesionales de la venta y el servicio al cliente.

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