Cesta de la compra

Atlas ilustrado de las marcas

Autor Equipo Susaeta

Editorial SUSAETA EDICIONES, S.A.

Atlas ilustrado de las marcas
-10% dto.    19,95€
17,95€
Ahorra 1,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Actualmente existe en algunos sectores una auténtica obsesión por las marcas, con las que el comprador pretende satisfacer un deseo de pertenencia, así como formar parte de una comunidad. A lo largo de las páginas de esta obra, el lector encontra...

Leer más...
  • Editorial SUSAETA EDICIONES, S.A.
  • ISBN13 9788467750447
  • ISBN10 8467750448
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 256
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Cartone

Materias

Marketing

Atlas ilustrado de las marcas

Autor Equipo Susaeta

Editorial SUSAETA EDICIONES, S.A.

Actualmente existe en algunos sectores una auténtica obsesión por las marcas, con las que el comprador pretende satisfacer un deseo de pertenencia, así como formar parte de una comunidad. A lo largo de las páginas de esta obra, el lector encontra...

-10% dto.    19,95€
17,95€
Ahorra 1,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Actualmente existe en algunos sectores una auténtica obsesión por las marcas, con las que el comprador pretende satisfacer un deseo de pertenencia, así como formar parte de una comunidad. A lo largo de las páginas de esta obra, el lector encontrará breves relatos en los que se desvelan los orígenes, a veces humildes, de las marcas más emblemáticas, acompañados de biografías de sus singulares emprendedores, la evolución gráfica de sus símbolos y la aplicación de sus logotipos en los productos o en la publicidad.

Materias

Marketing

Más libros de Equipo Susaeta