Atlas ilustrado de las marcas
Editorial SUSAETA EDICIONES, S.A.
España peninsular
Actualmente existe en algunos sectores una auténtica obsesión por las marcas, con las que el comprador pretende satisfacer un deseo de pertenencia, así como formar parte de una comunidad. A lo largo de las páginas de esta obra, el lector encontra...
Leer más...- Editorial SUSAETA EDICIONES, S.A.
- ISBN13 9788467750447
- ISBN10 8467750448
- Tipo LIBRO
- Páginas 256
- Año de Edición 2016
- Idioma Castellano
- Encuadernación Cartone
Materias
MarketingAtlas ilustrado de las marcas
Editorial SUSAETA EDICIONES, S.A.
Actualmente existe en algunos sectores una auténtica obsesión por las marcas, con las que el comprador pretende satisfacer un deseo de pertenencia, así como formar parte de una comunidad. A lo largo de las páginas de esta obra, el lector encontra...
España peninsular
Detalles del libro
Actualmente existe en algunos sectores una auténtica obsesión por las marcas, con las que el comprador pretende satisfacer un deseo de pertenencia, así como formar parte de una comunidad. A lo largo de las páginas de esta obra, el lector encontrará breves relatos en los que se desvelan los orígenes, a veces humildes, de las marcas más emblemáticas, acompañados de biografías de sus singulares emprendedores, la evolución gráfica de sus símbolos y la aplicación de sus logotipos en los productos o en la publicidad.