Business Inteligence: técnicas de análisis para la toma de dicisiones estratégicas
Editorial MCGRAW-HILL
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial MCGRAW-HILL
- ISBN13 9788448139209
- ISBN10 8448139208
- Tipo LIBRO
- Páginas 189
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion-administracionBusiness Inteligence: técnicas de análisis para la toma de dicisiones estratégicas
Editorial MCGRAW-HILL
-5% dto. 15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
El
exceso de información no es poder, pero el conocimiento si lo es. Con demasiada
frecuencia, la transformación y el análisis de toda la información y los datos
que las propias compañías generan se convierte en un verdadero problema y, por
lo tanto, la toma de decisiones se vuelve desesperadamente lenta. Este libro
muestra cómo la inteligencia de negocio, o Business Intelligence, ayuda a
procesar e interpretar las grandes cantidades de información que genera una
empresa y la convierte en conocimiento orientado a la rápida toma de decisiones
estratégicas. Business Intelligence es la clave para conseguir una ventaja
competitiva y crear estrategias de éxito en cualquier negocio.