Buzz Márketing. Estrategias boca-oreja
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dto. 19,85€
18,86€
Ahorra 0,99€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423421213
- ISBN10 842342121X
- Tipo LIBRO
- Páginas 242
- Año de Edición 2004
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingBuzz Márketing. Estrategias boca-oreja
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dto. 19,85€
18,86€
Ahorra 0,99€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Opinión,
propagación vírica, comunicación influyente, ... el Buzz Marketing se alza como
una estrategia incuestionable. ¿Quién no se ha visto nunca contaminado por los
rumores que circulan en la red o en la calle? ¿A quién no le han pedido nunca
que conteste unas preguntas para una encuesta o le ha marcado un eslogan
publicitario? Este libro, desde un enfoque de socio-marketing, le permitirá
descifrar los mecanismos y los recursos del buzz. Este fenómeno convierte al
consumidor en un verdadero actor de la información. Esta obra aporta todas las
claves y metodología indispensables para iniciar, propagar y mantener su buzz. A
partir de esta apasionante obra, rica en ejemplos, podrá descubrir los
entresijos y los secretos del marketing de boca en boca. Comprenderá de esta
forma, qué papel puede jugar (o ya juega) qué trampas puede interceptar y cómo
discernir entre la información y la intoxicación.