Cesta de la compra

Buzz Márketing. Estrategias boca-oreja

Autor Éric Briones / Karim B. Stambouli

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Buzz Márketing. Estrategias boca-oreja
-5% dto.    19,85€
18,86€
Ahorra 0,99€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423421213
  • ISBN10 842342121X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 242
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Buzz Márketing. Estrategias boca-oreja

Autor Éric Briones / Karim B. Stambouli

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dto.    19,85€
18,86€
Ahorra 0,99€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Opinión, propagación vírica, comunicación influyente, ... el Buzz Marketing se alza como una estrategia incuestionable. ¿Quién no se ha visto nunca contaminado por los rumores que circulan en la red o en la calle? ¿A quién no le han pedido nunca que conteste unas preguntas para una encuesta o le ha marcado un eslogan publicitario? Este libro, desde un enfoque de socio-marketing, le permitirá descifrar los mecanismos y los recursos del buzz. Este fenómeno convierte al consumidor en un verdadero actor de la información. Esta obra aporta todas las claves y metodología indispensables para iniciar, propagar y mantener su buzz. A partir de esta apasionante obra, rica en ejemplos, podrá descubrir los entresijos y los secretos del marketing de boca en boca. Comprenderá de esta forma, qué papel puede jugar (o ya juega) qué trampas puede interceptar y cómo discernir entre la información y la intoxicación.

Materias

Marketing