Cesta de la compra

Como mienten las empresas

Autor A. Larry ElliotRichard J. Schroth

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Como mienten las empresas
-5% dto.    16,85€
16,01€
Ahorra 0,84€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480888974
  • ISBN10 8480888970
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 156
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Finanzas

Como mienten las empresas

Autor A. Larry ElliotRichard J. Schroth

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    16,85€
16,01€
Ahorra 0,84€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro


Los mercados, gracias a las mentiras de algunos directivos y de todos los que les rodean, son los casinos y los canódromos del nuevo siglo. Existe una diferencia básica, sin embargo, entre las apuestas en los casinos y las apuestas para ganar dinero invirtiendo en empresas: en Las Vegas es posible calcular las apuestas y la probabilidad de ganar o perder. Algo que actualmente resulta imposible en la bolsa debido al comportamiento de las empresas que en ella cotizan. Los que juegan en los casinos no suelen en el transcurso del juego añadir o retirar un par de ases, pero esto sí sucede en Wall Street y entre las empresas que cotizan en bolsa. Enron, Tyco, Sunbeam, Global Crossings, Waste Management y, ahora, WorldCom, no son más que la punta del iceberg, los síntomas en la superficie que revelan lo que deben hacer las empresas del futuro para evitar sucumbir. Afortunadamente, existen métodos para que el inversor individual reconozca las empresas que corren el peligro de convertirse en el próximo Enron. Esta obra nos alerta sobre: Los mecanismos de la contabilidad creativa El arte de los tramposos astutos Las palabras sin fundamento La neblina de la complejidad corporativa A. Larry Elliott es presidente y director general de EDA, Inc., y antiguo socio de Heidrick y Struggles, una de las empresas líderes mundiales en investigación empresarial. Richard J. Schroth trabaja como consultor y asesor en tecnología emergente y estrategia empresarial para muchas empresas líderes mundiales. Es fundador, director general y presidente de Executive Insights, Ltd y Executive Viewpoints, Inc.

Materias

Finanzas