Cómo preparar un plan de marketing
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le enseñará cómo determinar sus objetivos, seleccionar estrategias de marketing que le permitirán alcanzar dichos objetivos, estab...
Leer más...- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480887946
- ISBN10 848088794X
- Tipo LIBRO
- Páginas 230
- Año de Edición 2007
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingCómo preparar un plan de marketing
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le enseñará cómo determinar sus objetivos, seleccionar estrategias de marketing que le permitirán alcanzar dichos objetivos, estab...
España peninsular
Detalles del libro
Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le enseñará cómo determinar sus objetivos, seleccionar estrategias de marketing que le permitirán alcanzar dichos objetivos, establecer un marketing mix que integre todas las actividades de marketing dirigidas a los clientes, desarrollar una gestión de proyectos y una programación realista de medios de comunicación. Con ello conseguirá resultados en el momento programado y dentro del presupuesto.