Cesta de la compra

Cómo ser primeros en google sin pagar posicionamiento natural en buscadores

Autor Montserrat Peñarroya / Helena Casas

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Cómo ser primeros en google sin pagar posicionamiento natural en buscadores
-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

En este libro podemos encontrar las claves del posicionamiento natural en los buscadores. Cómo, de manera sencilla y sin conocimientos técnicos, podemos mejorar espectacularmente el posicionamiento de nuestro sitio web en Google y en el resto de bu...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490644959
  • ISBN10 8490644950
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 98
  • Colección Manuales #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Cómo ser primeros en google sin pagar posicionamiento natural en buscadores

Autor Montserrat Peñarroya / Helena Casas

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

En este libro podemos encontrar las claves del posicionamiento natural en los buscadores. Cómo, de manera sencilla y sin conocimientos técnicos, podemos mejorar espectacularmente el posicionamiento de nuestro sitio web en Google y en el resto de bu...

-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En este libro podemos encontrar las claves del posicionamiento natural en los buscadores. Cómo, de manera sencilla y sin conocimientos técnicos, podemos mejorar espectacularmente el posicionamiento de nuestro sitio web en Google y en el resto de buscadores. Los primeros capítulos están dedicados a entender cómo funcionan los buscadores: cómo consiguen leer las páginas de nuestro sitio web, qué podemos hacer para acelerar su lectura y qué tenemos que hacer para estar seguros del hecho de que, a medida que actualizamos el contenido de nuestro sitio web, Google también lo actualiza. Los capítulos centrales están dedicados a entender cómo ordena Google los resultados de las búsquedas, y qué tenemos que hacer si queremos que interprete bien nuestros contenidos y nos posicione entre los primeros. Finalmente, el libro nos muestra herramientas que nos ayudarán a entender mejor nuestro posicionamiento.

Más libros de Montserrat Peñarroya