Cesta de la compra

Cómo trabajar en equipo y crear relaciones de calidad con jefes y compañeros

Autor Francesc Borrell

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Cómo trabajar en equipo y crear relaciones de calidad con jefes y compañeros
-5% dto.    20,95€
19,90€
Ahorra 1,05€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480889704
  • ISBN10 8480889705
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 256
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Cómo trabajar en equipo y crear relaciones de calidad con jefes y compañeros

Autor Francesc Borrell

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    20,95€
19,90€
Ahorra 1,05€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Trabajar en equipo es aplicar inteligencia. Todas las personas tenemos parecidos problemas cuando trabajamos en grupo. Lo que nos hace diferentes es la forma de resolverlos. El mayor enemigo de la inteligencia es la pereza, que nos lleva a ignorar o no utilizar los recursos que todos y cada uno de nosotros tenemos. Y junto a la pereza otros dos enemigos: desconocer a nuestros compañeros y desaprovechar las oportunidades de crecimiento personal y de grupo. El libro que tiene en sus manos - la segunda edición profundamente revisada y ampliada- muestra un camino de reflexión y acción. Reflexión, sobre la dinámica de los grupos profesionales, sus emociones y conflictos, y acción destinada a cohesionarlos, El mensaje final del libro es que cada lector llegue a repensar su manera cotidiana de relacionarse: ¿Hay algo de lo que hace que pueda usted hacer diferente y mejor? He aquí el reto: Siempre que sea posible convierta las conductas inteligentes en hábitos, y así podrá liberar inteligencia para explorar nuevos horizontes. Doctor en Medicina, Francesc Borrell desarrolla sus actividades profesionales como Director de un Centro de Salud y Coordinador del Grupo Español de Comunicación y Salud. Es autor de diversos libros entre los que destacan Manuel Entrevista Clínica, Comunicar bien para dirigir mejor (Gestión 2000) y el volumen que tiene en sus manos.

Más libros de Francesc Borrell