Cesta de la compra

Competir al borde del caos. Estrategias para enfrentar los cambios vertiginosos

Autor Kathleen M. Eisenhardt / Shona L. Brown

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

Competir al borde del caos. Estrategias para enfrentar los cambios vertiginosos
-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

PREMIO MEJOR LIBRO DE MÁRKETING ESTRATÉGICO 2003El cambio intenso y acelerado está reformando inexorablemente la fachada de la empresa en los nuevos proyectos de alta tecnología y en los 500 gigantes de ...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
  • ISBN13 9788475778938
  • ISBN10 8475778933
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 439
  • Colección FUTURO
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Competir al borde del caos. Estrategias para enfrentar los cambios vertiginosos

Autor Kathleen M. Eisenhardt / Shona L. Brown

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

PREMIO MEJOR LIBRO DE MÁRKETING ESTRATÉGICO 2003El cambio intenso y acelerado está reformando inexorablemente la fachada de la empresa en los nuevos proyectos de alta tecnología y en los 500 gigantes de ...

-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

PREMIO MEJOR LIBRO DE MÁRKETING ESTRATÉGICO 2003

El cambio intenso y acelerado está reformando inexorablemente la fachada de la empresa en los nuevos proyectos de alta tecnología y en los 500 gigantes de Fortune, desde Santiago hasta Estocolmo, desde el acero hasta el silicio. En todas partes y en todas las industrias los mercados están surgiendo, desapareciendo, reduciéndose, separándose y expandiéndose, y los criterios tradicionales de la estrategia empresarial ya no son adecuados. En este revolucionario libro, Brown y Eisenhardt sostienen que para prosperar en estas condiciones inestables, hay que apartarse de las estrategias de supervivencia habituales en favor de un paradigma completamente nuevo: competir al borde del caos. Competir al borde del caos es una estrategia imprevisible, incontrolable, a menudo incluso poco eficiente, pero singularmente eficaz en una era regida por el cambio. Al relacionar los intereses prácticos de los managers con algunas de las ideas científicas más atractivas concernientes a la complejidad y la evolución, las autoras han creado una nueva estrategia audaz que aprovecha la naturaleza dinámica del cambio para generar un flujo continuo de ventajas competitivas. Competir al borde del caos es planear un curso donde se establece un delicado compromiso entre la anarquía y el orden. Esto requiere maniobrar al margen del tiempo, donde la empresa actual es el principal objetivo y las acciones están determinadas por los legados del pasado y las oportunidades del futuro.