Cesta de la compra

Comprender el comportamiento de los consumidores

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Comprender el comportamiento de los consumidores
-5% dto.    9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este libro es fundamental para triunfar en el mundo comercial. Aýn sigue siendo un campo en el que la informaciýn suele ser difýcil de encontrar o se presenta de formas poco prýcticas. Con algo de vocabulario especializado, este l...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788496426016
  • ISBN10 8496426017
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 127
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

Comprender el comportamiento de los consumidores

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Este libro es fundamental para triunfar en el mundo comercial. Aýn sigue siendo un campo en el que la informaciýn suele ser difýcil de encontrar o se presenta de formas poco prýcticas. Con algo de vocabulario especializado, este l...

-5% dto.    9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro es fundamental para triunfar en el mundo comercial. Aýn sigue siendo un campo en el que la informaciýn suele ser difýcil de encontrar o se presenta de formas poco prýcticas. Con algo de vocabulario especializado, este libro muestra los principios býsicos que derivan de un estudio competente. El estudio de estos principios va seguido de consejos claros sobre las implicaciones prýcticas. Susan Cave ha trabajado como psicýloga ocupacional y, en la actualidad, trabaja en el campo de la educaciýn en la Universidad de Kent. Ha publicado textos sobre psicologýa medioambiental y aproximaciones terapýuticas de la psicologýa, asý como tambiýn varios materiales para profesores.

Materias

Ventas