Comunicación eficaz con la clientela
Editorial DIAZ DE SANTOS
España peninsular
Aunque muchas veces no nos percatemos de ello, el éxito de una empresa depende, en gran medida, de la forma como gestione los cinco tipos de comunicación que mantiene con sus consumidores, usuarios y clientes. Esta guía analiza cómo se puede incr...
Leer más...- Editorial DIAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788479782856
- ISBN10 8479782854
- Tipo LIBRO
Comunicación eficaz con la clientela
Editorial DIAZ DE SANTOS
Aunque muchas veces no nos percatemos de ello, el éxito de una empresa depende, en gran medida, de la forma como gestione los cinco tipos de comunicación que mantiene con sus consumidores, usuarios y clientes. Esta guía analiza cómo se puede incr...
España peninsular
Detalles del libro
Aunque muchas veces no nos percatemos de ello, el éxito de una empresa depende, en gran medida, de la forma como gestione los cinco tipos de comunicación que mantiene con sus consumidores, usuarios y clientes. Esta guía analiza cómo se puede incrementar la eficacia y productividad de una actividad que no está exenta de trampas y peligros.
INDICE: Índice de figuras. Índice de guías de trabajo. La comunicación: concep tos básicos. La comunicación promocional. la comunicación de ventas. La comunicación relacional. Comunicación de apoyo: comunicación interna y retrocomunicación.