Cesta de la compra

Comunicación eficaz con la clientela

Autor Marketing Publishing Center

Editorial DIAZ DE SANTOS

Comunicación eficaz con la clientela
-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Aunque muchas veces no nos percatemos de ello, el éxito de una empresa depende, en gran medida, de la forma como gestione los cinco tipos de comunicación que mantiene con sus consumidores, usuarios y clientes. Esta guía analiza cómo se puede incr...

Leer más...
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479782856
  • ISBN10 8479782854
  • Tipo LIBRO

Comunicación eficaz con la clientela

Autor Marketing Publishing Center

Editorial DIAZ DE SANTOS

Aunque muchas veces no nos percatemos de ello, el éxito de una empresa depende, en gran medida, de la forma como gestione los cinco tipos de comunicación que mantiene con sus consumidores, usuarios y clientes. Esta guía analiza cómo se puede incr...

-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Aunque muchas veces no nos percatemos de ello, el éxito de una empresa depende, en gran medida, de la forma como gestione los cinco tipos de comunicación que mantiene con sus consumidores, usuarios y clientes. Esta guía analiza cómo se puede incrementar la eficacia y productividad de una actividad que no está exenta de trampas y peligros.

INDICE: Índice de figuras. Índice de guías de trabajo. La comunicación: concep tos básicos. La comunicación promocional. la comunicación de ventas. La comunicación relacional. Comunicación de apoyo: comunicación interna y retrocomunicación.

Más libros de Marketing Publishing CenterAvelina Koenes