Comunicación estratégica y su contribución a la reputación
Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
España peninsular
- Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
- ISBN13 9788483569375
- ISBN10 848356937X
- Tipo LIBRO
- Páginas 592
- Colección Acción empresarial #
- Año de Edición 2014
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Recursos HumanosComunicación estratégica y su contribución a la reputación
Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
España peninsular
Detalles del libro
La función estratégica de la comunicación corporativa, así como la necesidad de ubicarla dentro de las organizaciones junto a áreas clave como la financiera, la de estrategia, recursos humanos o la de operaciones, es una tendencia imparable. Esto se debe a la urgente necesidad de todas las empresas del siglo XXI de gestionar de forma excelente e integrada los activos y recursos intangibles de los que dependen su éxito y su futuro, como la marca o la reputación corporativas.
La obra se configura como una guía práctica para ayudar a las organizaciones a poner en práctica estrategias avanzadas de comunicación que les permitan diferenciarse de sus competidores y construir, gracias a su buena reputación, fuertes relaciones de confianza con sus clientes, empleados, inversores y con la sociedad en general. Así lo demuestran los casos de éxito y buenas prácticas de Abertis, Agbar, Banco Santander, Bankinter, BBVA, CaixaBank, Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, Correos, Danone, DKV Seguros Médicos, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, MAPFRE, REPSOL y Telefónica.
La gran novedad de esta obra es la incorporación de casos de éxito de las principales empresas españolas que permiten al lector aplicar a su propia organización los conocimientos y experiencias que nos ofrece Paul A. Argenti, uno de los máximos referentes internacionales en esta materia.