Cesta de la compra

Comunicar o no ser. Escuchar y gestionar percepciones : el nuevo liderazgo

Autor Enrique Suerio

Editorial EDITORIAL RASCHE

Comunicar o no ser. Escuchar y gestionar percepciones : el nuevo liderazgo
-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este magnífico libro aborda la comunicación humana que mejor ayuda en tareas directivas. Capítulos breves y legibles de forma independiente brindan reflexiones aplicadas sobre el ser personal que afloran al encarnar estilos...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL RASCHE
  • ISBN13 9788494122972
  • ISBN10 8494122975
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 320
  • Colección BUSINESS & MARKETING #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Comunicar o no ser. Escuchar y gestionar percepciones : el nuevo liderazgo

Autor Enrique Suerio

Editorial EDITORIAL RASCHE

Este magnífico libro aborda la comunicación humana que mejor ayuda en tareas directivas. Capítulos breves y legibles de forma independiente brindan reflexiones aplicadas sobre el ser personal que afloran al encarnar estilos...

-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este magnífico libro aborda la comunicación humana que mejor ayuda en tareas directivas. Capítulos breves y legibles de forma independiente brindan reflexiones aplicadas sobre el ser personal que afloran al encarnar estilos de liderazgo. Enrique Sueiro afirma que la comunicación empieza por escuchar y desgrana esta habilida d en seis apartados titulados con estructura dual: soy, luego comunico; armonía personal, premisa directiva; comunicación interna, intimidad corporativa; inteligencia sensible, dilema resuelto; escuchar operativa, condición motivadora; y proyección coherente, percepciones integradas. Según Javier Fernández Aguado, ?es digno de reconocimiento encontrar una obra en español que aborda la comunicación corporativa en su versión más humanamente integradora: desde la entraña constitutiva de la persona, que es donde se cimenta la ejecución directiva, hasta la proyección pública de las organizaciones. Este peculiar abordaje transpira pensamiento, algo infrecuente en muchos libros de comunicación, que se limitan a pautas de qué hacer o qué evitar?