Cesta de la compra

Construyendo la propia marca

Autor Manuel Schneer

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

Construyendo la propia marca
-5% dto.    8,00€
7,60€
Ahorra 0,40€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

¿Cómo se proyecta, diferencia y posiciona un profesional individual? Se trata de construir la propia marca como profesional, un elemento donde la persona es única y distintiva y, donde lo que mejor sabe hacer, la rec...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
  • ISBN13 9788475776729
  • ISBN10 8475776728
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 100
  • Colección Puenteaéreo
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Construyendo la propia marca

Autor Manuel Schneer

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

¿Cómo se proyecta, diferencia y posiciona un profesional individual? Se trata de construir la propia marca como profesional, un elemento donde la persona es única y distintiva y, donde lo que mejor sabe hacer, la rec...

-5% dto.    8,00€
7,60€
Ahorra 0,40€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿Cómo se proyecta, diferencia y posiciona un profesional individual? Se trata de construir la propia marca como profesional, un elemento donde la persona es única y distintiva y, donde lo que mejor sabe hacer, la recorta con un perfil diferente del resto de los profesionales de su especialidad. Un planteamiento práctico y desafiante que permite a las personas construir una marca y perfil propios en contextos competitivos y cambiantes. El libro de Manuel Schneer toma a un profesional como persona que quiere desarrollar armónicamente tanto su proyecto personal como su proyecto profesional, confluyendo ambos en un proyecto de vida. En dicho desarrollo y más allá de los prejuicios, opiniones y actitudes que la gente pueda pretender o asumir, un profesional es un producto que se inserta en un mercado determinado, con ciertas condiciones y reglas de juego que hay que conocer. La persona constituye su propio “envase” y desarrolla su actividad en un contexto sumamente competitivo donde es imperativo diferenciarse y alejarse de la categoría “commodity” ( es decir un producto indiscriminado y sin valor agregado). Manuel Schneer Licenciado en Sociología y Psicología, es consultor en temas de Estrategia, Marketing y Cambio para organizaciones e individuos. Ha sido ejecutivo de empresas internacionales y Director de Marketing en Arthur Andersen. Publicó el libro Marketing de Servicios Profesionales (Ediciones Granica) y ha dictado seminarios y conferencias en Europa y América

Materias

Marketing

Más libros de Manuel Schneer