Cesta de la compra

Creación de empresas. Guía de desarrollo de iniciativas empresariales

Autor Francisco José González Domínguez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Creación de empresas. Guía de desarrollo de iniciativas empresariales
-5% dto.    16,50€
15,68€
Ahorra 0,83€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La creación de nuevas empresas es una aventura arriesgada, emocionante y que puede ser muy gratificante. Los nuevos emprendedores y empresarios tienen ante sí un futuro lleno de oportunidades, pero para poder aprovecharlas deben abordar el proceso ...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436816297
  • ISBN10 8436816293
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 283
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Creación de empresas. Guía de desarrollo de iniciativas empresariales

Autor Francisco José González Domínguez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

La creación de nuevas empresas es una aventura arriesgada, emocionante y que puede ser muy gratificante. Los nuevos emprendedores y empresarios tienen ante sí un futuro lleno de oportunidades, pero para poder aprovecharlas deben abordar el proceso ...

-5% dto.    16,50€
15,68€
Ahorra 0,83€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La creación de nuevas empresas es una aventura arriesgada, emocionante y que puede ser muy gratificante. Los nuevos emprendedores y empresarios tienen ante sí un futuro lleno de oportunidades, pero para poder aprovecharlas deben abordar el proceso de creación con orden y conociendo algunos aspectos fundamentales. Este libro es un instrumento de ayuda para los creadores de empresas actuales y futuros. En él, a través de una seleccionada y coherente muestra de temas, se revisan las fases principales y los conocimientos necesarios para crear con éxito una empresa. Se acompaña al futuro empresario en el conocimiento del entorno y la formulación del nuevo proyecto, explicándole los aspectos legales, laborales y financieros necesarios para ponerlo en marcha y ofreciéndole referencias imprescindibles sobre estrategias organizativas y funcionales que le ayudarán, en los primeros momentos, a desarrollar sus habilidades en las relaciones personales, el liderazgo, la utilización de la información, el manejo de conflictos, la toma de decisiones y la búsqueda de oportunidades. Todo ello con una orientación práctica pero rigurosa, de tal manera que la obra sea una guía de consulta y estudio tanto para el futuro empresario como para los estudiosos de la economía y de la administración de empresas.