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CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...

Autor Kathleen Sindell

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...
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La lealtad del cliente es, a menudo, la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa, y no tiene nada que ver con ser el primero, sino con hacerlo bien. Esta obra muestra a los profesionales de la empresa como el e-CRM es tanto una e...

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  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480888080
  • ISBN10 8480888083
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 374
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

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CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...

Autor Kathleen Sindell

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La lealtad del cliente es, a menudo, la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa, y no tiene nada que ver con ser el primero, sino con hacerlo bien. Esta obra muestra a los profesionales de la empresa como el e-CRM es tanto una e...

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Detalles del libro

La lealtad del cliente es, a menudo, la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa, y no tiene nada que ver con ser el primero, sino con hacerlo bien. Esta obra muestra a los profesionales de la empresa como el e-CRM es tanto una estrategia comercial como una clase de aplicación empresarial. Tanto las pequeñas como las grandes empresas se beneficiarán al saber cómo usar Internet para desarrollar, alimentar y dirigir las múltiples relaciones que se establecen con los clientes.


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