CRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
La lealtad del cliente es, a menudo, la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa, y no tiene nada que ver con ser el primero, sino con hacerlo bien. Esta obra muestra a los profesionales de la empresa como el e-CRM es tanto una e...
Leer más...- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480888080
- ISBN10 8480888083
- Tipo LIBRO
- Páginas 374
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
VentasCRM a través de Internet:como identificar, atraer y retener a los clientes...
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
La lealtad del cliente es, a menudo, la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa, y no tiene nada que ver con ser el primero, sino con hacerlo bien. Esta obra muestra a los profesionales de la empresa como el e-CRM es tanto una e...
España peninsular
Detalles del libro
La lealtad del cliente es, a menudo, la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa, y no tiene nada que ver con ser el primero, sino con hacerlo bien. Esta obra muestra a los profesionales de la empresa como el e-CRM es tanto una estrategia comercial como una clase de aplicación empresarial. Tanto las pequeñas como las grandes empresas se beneficiarán al saber cómo usar Internet para desarrollar, alimentar y dirigir las múltiples relaciones que se establecen con los clientes.