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Cuatro pasos y medio pra lograr el éxito de ventas (Vender sin vender)

Autor Ronald D. Gold

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Cuatro pasos y medio pra lograr el éxito de ventas (Vender sin vender)
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Los secretos de Carol Super le ayudarán en buena medida a mejorar los resultados de ventas esté en el punto que esté de su carrera profesional. Cuatro pasos y medio para lograr el éxito de ventas revela esos secretos que han hecho...

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  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480885591
  • ISBN10 8480885599
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 159
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

Cuatro pasos y medio pra lograr el éxito de ventas (Vender sin vender)

Autor Ronald D. Gold

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Los secretos de Carol Super le ayudarán en buena medida a mejorar los resultados de ventas esté en el punto que esté de su carrera profesional. Cuatro pasos y medio para lograr el éxito de ventas revela esos secretos que han hecho...

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Detalles del libro

Los secretos de Carol Super le ayudarán en buena medida a mejorar los resultados de ventas esté en el punto que esté de su carrera profesional. Cuatro pasos y medio para lograr el éxito de ventas revela esos secretos que han hecho que Carol (galardonada como "vendedora de la década" por la empresa Media Networks, departamento deAOL/Time Warner) consiga cada año el doble o el triple de ventas que sus compañeros. "Los cuatro pasos y medio de Carol Super son muy fáciles de entender y sin duda le convertirán en un mejor vendedor." -Don Logan, presidente, Media and Communications Group, AOL/Time Warner. "La marca de un verdadero campeón es su capacidad para esforzarse siempre un poco más y tener un alto rendimiento año tras año. Carol Super lo ha hecho en MNI durante más de diecisiete años y ahora puede ayudarle a que usted también lo consiga. Lea el libro y verá los frutos." -Jack Haire, vicepresidente ejecutivo, Time, Inc. "Cualquier persona que ose llamarse profesional... cualquiera que venda un producto o un servicio... cualquiera que desee convencer a alguien... bueno, ¡todo el mundo debería leer este libro! Contiene las claves del futuro en ventas que ella denomina enseñar a comprar". -John Stephens, director empresarial, Empresa 3M. Carol Super fue presidenta del programa de cooperación de incremento de ventas de la empresa 3M. Ha conseguido estar siempre en la cima de las ventas en el sector de los medios de comunicación trabajando para Media Networks (ahora propiedad de AOL/Time Warner) donde batió el récord de ventas de la empresa en el 2002. Entre sus clientes se encuentran las revistas Time, Newsweek, Business Week, Fortune, Vanity Fair, In Sytle y muchas más. Ronaid D. Gold es Socio/ Director Creativo de MGMGold Communications, Ltd., empresa publicitaria de Manhattan. Es un excelente redactor que ha desarrollado campañas de marketing y publicidad para Häagen-Dazs yAlpine Lance entre otras empresas.

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