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Customer Experience. La fórmula del éxito para enamorar a los clientes

Autor Marcos Álvarez

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Customer Experience. La fórmula del éxito para enamorar a los clientes
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España peninsular
  • Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788416583775
  • ISBN10 8416583773
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 239
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Marketing

Customer Experience. La fórmula del éxito para enamorar a los clientes

Autor Marcos Álvarez

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Detalles del libro

Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple ?que nunca había vendido teléfonos móviles hasta la fecha? desbancaba a Nokia como líder de ventas en el sector de la telefonía. Apple cambió la industria de la comunicación y, lo que es más importante, la vida de sus clientes. ¿El secreto de su éxito? Adelantarse a sus competidores al descubrir y ofrecer una experiencia extraordinaria a sus clientes. Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando. Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Ventas con Valor®, que te ayudará a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares: Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados. Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.

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