Decidir no es fácil... pero te ha tocado a ti. Dirección, planificación, organización y marketing en entornos inestables
Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Nadie que trabaje en una empresa, ya sea grande o pequeña es ajena a las decisiones que día a día se toman en lla. Tomar decisiones, además de una responsabilidad que todos tenemos ( de acuerdo a nuestra posición y tareas) es un valor...
Leer más...- Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
- ISBN13 9788420535494
- ISBN10 8420535494
- Tipo LIBRO
- Páginas 212
- Año de Edición 2002
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Recursos HumanosDecidir no es fácil... pero te ha tocado a ti. Dirección, planificación, organización y marketing en entornos inestables
Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
Nadie que trabaje en una empresa, ya sea grande o pequeña es ajena a las decisiones que día a día se toman en lla. Tomar decisiones, además de una responsabilidad que todos tenemos ( de acuerdo a nuestra posición y tareas) es un valor...
-5% dto. 18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Nadie que
trabaje en una empresa, ya sea grande o pequeña es ajena a las decisiones que
día a día se toman en lla. Tomar decisiones, además de una responsabilidad que
todos tenemos ( de acuerdo a nuestra posición y tareas) es un valor que
aportamos a la compañía para la que trabajamos. Se espera de nosotros que seamos
capaces de decidir de la manera más adecuada posible para los intereses de la
empresa y es esta presión la que nos hace estar en constante alerta y la que nos
obliga a abrir nuetra mente a un aprendizaje continuo