Cesta de la compra

Decidir no es fácil... pero te ha tocado a ti. Dirección, planificación, organización y marketing en entornos inestables

Autor José Antonio Rodríguez

Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.

Decidir no es fácil... pero te ha tocado a ti. Dirección, planificación, organización y marketing en entornos inestables
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Nadie que trabaje en una empresa, ya sea grande o pequeña es ajena a las decisiones que día a día se toman en lla. Tomar decisiones, además de una responsabilidad que todos tenemos ( de acuerdo a nuestra posición y tareas) es un valor...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
  • ISBN13 9788420535494
  • ISBN10 8420535494
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 212
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Decidir no es fácil... pero te ha tocado a ti. Dirección, planificación, organización y marketing en entornos inestables

Autor José Antonio Rodríguez

Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.

Nadie que trabaje en una empresa, ya sea grande o pequeña es ajena a las decisiones que día a día se toman en lla. Tomar decisiones, además de una responsabilidad que todos tenemos ( de acuerdo a nuestra posición y tareas) es un valor...

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Nadie que trabaje en una empresa, ya sea grande o pequeña es ajena a las decisiones que día a día se toman en lla. Tomar decisiones, además de una responsabilidad que todos tenemos ( de acuerdo a nuestra posición y tareas) es un valor que aportamos a la compañía para la que trabajamos. Se espera de nosotros que seamos capaces de decidir de la manera más adecuada posible para los intereses de la empresa y es esta presión la que nos hace estar en constante alerta y la que nos obliga a abrir nuetra mente a un aprendizaje continuo