Cesta de la compra

Diccionario de marketing y publicidad

Autor Lorenzo Iniesta

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Diccionario de marketing y publicidad
-5% dto.    25,95€
24,65€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Las 18 principales áreas del marketing reflejadas en toda su amplitud en este exhaustivo Diccionario. Con más de 1.000 entradas, desglosadas en un útil sinóptico, el lector hallará todo aquello que desee saber, y más, sobre el mundo del marketi...

Leer más...

Materias

Marketing

Diccionario de marketing y publicidad

Autor Lorenzo Iniesta

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Las 18 principales áreas del marketing reflejadas en toda su amplitud en este exhaustivo Diccionario. Con más de 1.000 entradas, desglosadas en un útil sinóptico, el lector hallará todo aquello que desee saber, y más, sobre el mundo del marketi...

-5% dto.    25,95€
24,65€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Las 18 principales áreas del marketing reflejadas en toda su amplitud en este exhaustivo Diccionario. Con más de 1.000 entradas, desglosadas en un útil sinóptico, el lector hallará todo aquello que desee saber, y más, sobre el mundo del marketing y la publicidad. Lorenzo Iniesta es uno de los más destacados profesionales europeos de marketing. Fundador de Spanish Real Estate & Business y ex director de Consejeros de Marketing de Madrid, posee una larga, variada y brillante experiencia como empresario, consultor y profesor. Además ha dirigido cursos a nivel internacional y publicado diversas obras sobre esta materia.

Materias

Marketing