Diccionario de marketing y publicidad
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
Las 18 principales áreas del marketing reflejadas en toda su amplitud en este exhaustivo Diccionario. Con más de 1.000 entradas, desglosadas en un útil sinóptico, el lector hallará todo aquello que desee saber, y más, sobre el mundo del marketi...
Leer más...- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480884945
- ISBN10 8480884940
- Tipo LIBRO
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingDiccionario de marketing y publicidad
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Las 18 principales áreas del marketing reflejadas en toda su amplitud en este exhaustivo Diccionario. Con más de 1.000 entradas, desglosadas en un útil sinóptico, el lector hallará todo aquello que desee saber, y más, sobre el mundo del marketi...
España peninsular
Detalles del libro
Las 18 principales áreas del marketing reflejadas en toda su amplitud en este exhaustivo Diccionario. Con más de 1.000 entradas, desglosadas en un útil sinóptico, el lector hallará todo aquello que desee saber, y más, sobre el mundo del marketing y la publicidad. Lorenzo Iniesta es uno de los más destacados profesionales europeos de marketing. Fundador de Spanish Real Estate & Business y ex director de Consejeros de Marketing de Madrid, posee una larga, variada y brillante experiencia como empresario, consultor y profesor. Además ha dirigido cursos a nivel internacional y publicado diversas obras sobre esta materia.