Diferenciarse o morir. Cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo
Editorial MCGRAW-HILL
España peninsular
En un mundo ultra-competitivo como el de hoy cualquier hipermercado tiene más de 30.000 marcas en sus estanterías. Los compradores de coches pueden elegir entre decenas de marcas y modelos. Por eso para los responsables de marketing el diferenciar ...
Leer más...- Editorial MCGRAW-HILL
- ISBN13 9788448128814
- ISBN10 8448128818
- Tipo LIBRO
- Páginas 210
- Año de Edición 2001
- Idioma Castellano
- Encuadernación Tela
Materias
Gestion-administracionDiferenciarse o morir. Cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo
Editorial MCGRAW-HILL
En un mundo ultra-competitivo como el de hoy cualquier hipermercado tiene más de 30.000 marcas en sus estanterías. Los compradores de coches pueden elegir entre decenas de marcas y modelos. Por eso para los responsables de marketing el diferenciar ...
España peninsular
Detalles del libro
En un mundo ultra-competitivo como el de hoy cualquier hipermercado tiene más de 30.000 marcas en sus estanterías. Los compradores de coches pueden elegir entre decenas de marcas y modelos. Por eso para los responsables de marketing el diferenciar sus pro