Cesta de la compra

Diferenciarse o morir. Cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo

Autor Jack Trout

Editorial MCGRAW-HILL

Diferenciarse o morir. Cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo
-5% dto.    26,50€
25,17€
Ahorra 1,32€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

En un mundo ultra-competitivo como el de hoy cualquier hipermercado tiene más de 30.000 marcas en sus estanterías. Los compradores de coches pueden elegir entre decenas de marcas y modelos. Por eso para los responsables de marketing el diferenciar ...

Leer más...
  • Editorial MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9788448128814
  • ISBN10 8448128818
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 210
  • Año de Edición 2001
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Tela

Diferenciarse o morir. Cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo

Autor Jack Trout

Editorial MCGRAW-HILL

En un mundo ultra-competitivo como el de hoy cualquier hipermercado tiene más de 30.000 marcas en sus estanterías. Los compradores de coches pueden elegir entre decenas de marcas y modelos. Por eso para los responsables de marketing el diferenciar ...

-5% dto.    26,50€
25,17€
Ahorra 1,32€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En un mundo ultra-competitivo como el de hoy cualquier hipermercado tiene más de 30.000 marcas en sus estanterías. Los compradores de coches pueden elegir entre decenas de marcas y modelos. Por eso para los responsables de marketing el diferenciar sus pro

Más libros de Al Ries, Jack Trout