Cesta de la compra

Dircom. Comunicar para transformar

Autor Pilar Buil Gazol / Pablo Medina Aguerrebere

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Dircom. Comunicar para transformar
-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo d...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436833218
  • ISBN10 843683321X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 240
  • Colección Empresa y gestión #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Dircom. Comunicar para transformar

Autor Pilar Buil Gazol / Pablo Medina Aguerrebere

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo d...

-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo? Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura corporativa y convierta a la marca en una institución memorable.