Dircom. Comunicar para transformar
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
España peninsular
¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo d...
Leer más...- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436833218
- ISBN10 843683321X
- Tipo LIBRO
- Páginas 240
- Colección Empresa y gestión #
- Año de Edición 2015
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Dirección/ ManagementDircom. Comunicar para transformar
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo d...
España peninsular
Detalles del libro
¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo? Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura corporativa y convierta a la marca en una institución memorable.