Dirección de relaciones públicas
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
Dirección de Relaciones Públicas se ha convertido en la obra más influyente en la materia, siendo actualmente el libro de cabecera de los profesionales de la comunicación empresarial de todo el mundo. En ella, el lector encontrará no sólo ...
Leer más...- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480889483
- ISBN10 8480889489
- Tipo LIBRO
- Páginas 760
- Año de Edición 2007
- Idioma Castellano
- Encuadernación Tela
Materias
PublicidadDirección de relaciones públicas
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Dirección de Relaciones Públicas se ha convertido en la obra más influyente en la materia, siendo actualmente el libro de cabecera de los profesionales de la comunicación empresarial de todo el mundo. En ella, el lector encontrará no sólo ...
España peninsular
Detalles del libro
Dirección de Relaciones Públicas se ha convertido en la obra más influyente en la materia, siendo actualmente el libro de cabecera de los profesionales de la comunicación empresarial de todo el mundo. En ella, el lector encontrará no sólo una aproximación conceptual a las relaciones públicas y a la comunicación en las organizaciones, sino fundamentalmente una perspectiva estratégica de la actividad como herramienta imprescindible de la actual gestión empresarial. El libro cuenta además con numerosos ejemplos procedentes de la experiencia profesional de sus autores.