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El consumidor social. Reputación online y "social media"

Autor Miguel del Fresno García

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

El consumidor social. Reputación online y social media
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España peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497885164
  • ISBN10 8497885163
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 120
  • Colección TIC.CERO #
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El consumidor social. Reputación online y "social media"

Autor Miguel del Fresno García

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Detalles del libro

El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones acertadas en relación con internet, el marketing, la comunicación y la reputación online. La revolución de internet ha demostrado que para tener éxito (o sobrevivir) las organizaciones y personas deben ser capaces de pensar y actuar como si ya estuviesen en el futuro. El nivel de incertidumbre en la toma de decisiones ha crecido de manera exponencial: el futuro exige ya una manera de estar en el presente diferente. Internet ha hecho audible la voz de los consumidores para las organizaciones, con un alcance y un volumen únicos, que ha facilitado la emergencia de los consumidores sociales. En un tiempo en que el recurso más escaso son los clientes, la reputación online se convierte en uno de los activos intangibles más importantes que se debe investigar, monitorizar y gestionar de manera acertada