Cesta de la compra

El marketing y su utilidad en la pequeña empresa

Autor Marketing Publishing Center

Editorial DIAZ DE SANTOS

El marketing y su utilidad en la pequeña empresa
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.INDICE: El concepto de marketing. Conocimiento del mercado. La estrategia básica del marketing. Gestión de l...

Leer más...
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479781125
  • ISBN10 8479781122
  • Tipo LIBRO

Materias

Marketing

El marketing y su utilidad en la pequeña empresa

Autor Marketing Publishing Center

Editorial DIAZ DE SANTOS

Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.INDICE: El concepto de marketing. Conocimiento del mercado. La estrategia básica del marketing. Gestión de l...

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.INDICE: El concepto de marketing. Conocimiento del mercado. La estrategia básica del marketing. Gestión de la mezcla de marketing. Guías para la elaboración y gestión de la mezcla de marketing. Indice de figuras. Indice de ejercicios.

Materias

Marketing

Más libros de Marketing Publishing CenterAvelina Koenes