El marketing y su utilidad en la pequeña empresa
Editorial DIAZ DE SANTOS
España peninsular
Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.INDICE: El concepto de marketing. Conocimiento del mercado. La estrategia básica del marketing. Gestión de l...
Leer más...- Editorial DIAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788479781125
- ISBN10 8479781122
- Tipo LIBRO
Materias
MarketingEl marketing y su utilidad en la pequeña empresa
Editorial DIAZ DE SANTOS
Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.INDICE: El concepto de marketing. Conocimiento del mercado. La estrategia básica del marketing. Gestión de l...
España peninsular
Detalles del libro
Una guía práctica y comprensible sobre la gran importancia que tiene la aplicación de las técnicas del marketing en la pequeña empresa.INDICE: El concepto de marketing. Conocimiento del mercado. La estrategia básica del marketing. Gestión de la mezcla de marketing. Guías para la elaboración y gestión de la mezcla de marketing. Indice de figuras. Indice de ejercicios.