Cesta de la compra

El mito de la excelencia

Autor Fred Crawford / Ryan Mathews

Editorial EMPRESA ACTIVA

El mito de la excelencia
-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Los autores de este libro en tela de juicio la estrategia de la mayoría de las empresas actuales que persiguen la excelencia en todos las aspectos de su actividad. Fred Crawford y Ryan Mathews concluyen que los consumidores ...

Leer más...
  • Editorial EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 8495787202
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 297
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Tela

El mito de la excelencia

Autor Fred Crawford / Ryan Mathews

Editorial EMPRESA ACTIVA

Los autores de este libro en tela de juicio la estrategia de la mayoría de las empresas actuales que persiguen la excelencia en todos las aspectos de su actividad. Fred Crawford y Ryan Mathews concluyen que los consumidores ...

-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Los autores de este libro en tela de juicio la estrategia de la mayoría de las empresas actuales que persiguen la excelencia en todos las aspectos de su actividad.
Fred Crawford y Ryan Mathews concluyen que los consumidores en esta etapa de cambio permanente no están recibiendo lo que realmente esperan. Buscan valores humanos en un mundo en el que las organizaciones han dejado de transmitirlos y anhelan poder depositar su confianza en aquellas empresas con las que se relacionan.
Las empresas deberían adaptar sus estrategias para dar respuesta a este consumidor cada día más impaciente. Para hacerlo necesitan concentrar sus objetivos y su organización en ofrecer el máximo rendimiento en uno, y sólo uno, de los cinso aspectos que los autores identifican como diferenciadores: el precio, el producto, la accesabilidad, el servicio o la atención.