El plan de marketing en la práctica
Editorial ESIC EDITORIAL
España peninsular
'Ameno, útil, riguroso, practico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual..', son algunos de los adjetivos que los siguientes pro...
Leer más...- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473563888
- ISBN10 8473563883
- Tipo LIBRO
- Páginas 464
- Año de Edición 2004
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingEl plan de marketing en la práctica
Editorial ESIC EDITORIAL
'Ameno, útil, riguroso, practico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual..', son algunos de los adjetivos que los siguientes pro...
España peninsular
Detalles del libro
'Ameno, útil, riguroso, practico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual..', son algunos de los adjetivos que los siguientes profesionales han utilizado para calificar El Plan de Marking en la practica. Ello les ha impulsado a decir que este libro constituye 'un verdadero vademécum de obligada referencia para los directivos que asuman sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado; un trabajo que permite a los gestores de las empresas acceder de forma sencilla y con un método científico a la planificación y al marketing, y que pone a disposición de empresas, profesionales y estudiantes universitarios una herramienta de carácter eminentemente practico', como muestran los testimonios que se recogen al comienzo del libro.