Cesta de la compra

El poder de la actitud

Autor Carlos Alonso

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

El poder de la actitud
-5% dto.    15,95€
15,16€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL ALMUZARA
  • ISBN13 9788416392131
  • ISBN10 8416392137
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 160
  • Colección ECONOMIA #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

El poder de la actitud

Autor Carlos Alonso

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

-5% dto.    15,95€
15,16€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿Qué tienen en común Steve Jobs, Gandhi, Rafael Nadal, Pep Guardiola, Ferran Adrià…? Su excelente actitud frente a todo lo que se propusieron hacer, una actitud que les ha permitido aprovechar al máximo su potencial, dejando huella y creando un estilo propio.El hombre sigue persiguiendo tres grandes metas desde hace muchos siglos: volar, vivir más y descubrir la fórmula de la felicidad. Y es precisamente con esta última con la que se ven recompensados aquellos que han encontrado la manera de perseguir sus sueños mediante el poderoso motor de la actitud.Qué es la actitud, para qué sirve, cómo la podemos mejorar y qué nos jugamos, tanto si la aplicamos como si no en lo profesional. Éstas son las preguntas que Carlos Alonso afronta en este práctico libro que te ayudará a ser mejor profesionalmente y más feliz con los recursos de que dispones y no con los que te gustaría tener, que son dos cosas bien distintas. Un libro que os ayuda a potenciaros, a vivir con mayor coraje, pero que también sirva a directivos de todo tipo de empresas para estimular el principal activo de sus compañías: el talento de sus equiposy las ganas por mejorar. En definitiva, a no vivir como vagones porque en realidad sois locomotoras.Carlos Alonso. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo y Publicidad) por la Universidad Autónoma de Bellaterra (Barcelona), cursó Dirección y Administración de Empresas en el IESE Business School, también de Barcelona. Lleva más de veinte años dedicándose a la consultoría de comunicación y es un experto en reinvención profesional. Es autor de varios libros sobre esta materia: De ejecutivo a empresario (2009), Reinventarse profesionalmente (2010), Las claves de la comunicación en la empresa (2011) y ¡¡Cambia!! (2012). Colabora con diversos medios de comunicación e imparte cursos y conferencias por todo el mundo.

Más libros de Carlos Alonso