Cesta de la compra

El tao de twitter

Autor Mark W. Schaefer

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

El tao de twitter
-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

¿Estás demasiado ocupado para ponerte a descifrar el aparentemente confuso mundo de Twitter? En menos de dos horas este libro te mostrará el camino: conocerás la mejor estrategia para conseguir el éxito personal ...

Leer más...
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441534216
  • ISBN10 8441534217
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 166
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El tao de twitter

Autor Mark W. Schaefer

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

¿Estás demasiado ocupado para ponerte a descifrar el aparentemente confuso mundo de Twitter? En menos de dos horas este libro te mostrará el camino: conocerás la mejor estrategia para conseguir el éxito personal ...

-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿Estás demasiado ocupado para ponerte a descifrar el aparentemente confuso mundo de Twitter? En menos de dos horas este libro te mostrará el camino: conocerás la mejor estrategia para conseguir el éxito personal y profesional con esta red social. Mediante ejemplos reales, y sencillos pasos, este libro te enseña: 
- Los secretos para conseguir la influencia en Twitter. 
- La fórmula que esconde cada éxito empresarial en Twitter. 
- 22 formas de conseguir una audiencia verdaderamente interesada. 
- Las mejores y más eficaces estrategias para la generación de contenidos. 
- 20 maneras de convertir Twitter en una ventaja competitiva.