Cesta de la compra

En la espiral de la innovación. Modelo Benchmarking y experiencias de empresas innovadoras en España

Autor Roberto Carballo

Editorial DIAZ DE SANTOS

En la espiral de la innovación. Modelo Benchmarking y experiencias de empresas innovadoras en España
-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

EN LA ESPIRAL DE LA INNOVACIÓN es un libro que plasma en un modelo de marketing, el mix de las empresas innovadoras más significativas del panorama español actual. El modelo utiliza siete variables: Cliente, Calidad, Comunicación, Proyecto, Tecno...

Leer más...
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479786137
  • ISBN10 8479786132
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 168
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

En la espiral de la innovación. Modelo Benchmarking y experiencias de empresas innovadoras en España

Autor Roberto Carballo

Editorial DIAZ DE SANTOS

EN LA ESPIRAL DE LA INNOVACIÓN es un libro que plasma en un modelo de marketing, el mix de las empresas innovadoras más significativas del panorama español actual. El modelo utiliza siete variables: Cliente, Calidad, Comunicación, Proyecto, Tecno...

-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

EN LA ESPIRAL DE LA INNOVACIÓN es un libro que plasma en un modelo de marketing, el mix de las empresas innovadoras más significativas del panorama español actual. El modelo utiliza siete variables: Cliente, Calidad, Comunicación, Proyecto, Tecnología, Estilo de Dirección y Conocimiento.. Y en cada una de estas vertientes estructurales situamos a una empresa que mejor la representa. Con ello tenemos un panorama geoinnovador que muestra a todos el liderazgo de estas empresas, organizaciones o proyectos. Se resaltan cinco empresas (MRW, Irizar, Inditex, Pharma-Mar Tecasa); una organización institucional (ingenio) y dos proyectos (e-Human@ y Aldebaran Innovation). El libro se divide en tres capítulos principales: el primero muestra el modelo de innovación de forma estructurada y sintética, el segundo configura el modelo de Benchmarking y el tercero aporta las experiencias individualmente trabajadas de la empresas, organizaciones y proyectos seleccionados.