Cesta de la compra

Enciclopedia del Turismo

Autor Jafar Jafari

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Enciclopedia del Turismo
-5% dto.    84,00€
79,80€
Ahorra 4,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La Enciclopedia del Turismo es una obra de referencia obligada consulta tanto para los estudiosos y los profesionales del turismo como para cualquier persona que esté interesada en un ámbito como éste que presenta tan diversas facet...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788477389675
  • ISBN10 8477389675
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 691
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Tela

Enciclopedia del Turismo

Autor Jafar Jafari

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

La Enciclopedia del Turismo es una obra de referencia obligada consulta tanto para los estudiosos y los profesionales del turismo como para cualquier persona que esté interesada en un ámbito como éste que presenta tan diversas facet...

-5% dto.    84,00€
79,80€
Ahorra 4,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La Enciclopedia del Turismo es una obra de referencia obligada consulta tanto para los estudiosos y los profesionales del turismo como para cualquier persona que esté interesada en un ámbito como éste que presenta tan diversas facetas y que no es sólo un fenómeno social sino también una industria que, en países como España, actúa como un verdadero motor de la economía.

El editor Jafar Jafari ha reunido a un amplio elenco de más de 300 ilustres colaboradores de todo el mundo que han realizado su valiosa aportación para abordar la problemática del turismo desde campos tan diversos como relevantes, entre ellos la economía en general—y el marketing y la administración de empresas en particular--, la ecología, la estadística, la antropología, el derecho, la geografía, la historia, la psicología, la sociología, la publicidad y la informática, reflejados todos ellos en los más de 1.000 entradas de componen la obra. Además, se tratan en profundidad los ámbitos más estrechamente ligados a la actividad turística como la hostelería, la restauración, el alojamiento, el transporte, el negocio de organización de viajes (tour-operadores, agencias de viajes), los distintos tipos de turismo (de placer, de negocios, de aventura, de convenciones), etc. Se hace especial hincapié, igualmente, en las perspectivas de cara al futuro que ofrece el uso de Internet y las variadas aplicaciones de las nuevas tecnologías, tanto para la gestión de las empresas del sector turístico como para la promoción de destinos y la difusión de todo tipo de información relacionada con las actividades de ocio y tiempo libre, en una sociedad como la actual, en la que la vida se orienta cada vez más al disfrute del tiempo de ocio, y en la que también existe una conciencia cada vez mayor de la importancia que tiene preservar la naturaleza y no agotar los recursos, objetivo que sólo se podrá alcanzar a través del desarrollo y el turismo sostenibles.


Más libros de Jafar Jafari