Cesta de la compra

Evaluación de los activos en las empresas virtuales

Autor Mario Aguer Hortal

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Evaluación de los activos en las empresas virtuales
-5% dto.    11,00€
10,45€
Ahorra 0,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436816815
  • ISBN10 8436816811
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 210
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Evaluación de los activos en las empresas virtuales

Autor Mario Aguer Hortal

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    11,00€
10,45€
Ahorra 0,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Esta obra ha nacido en un momento en el que se registran en el mundo dos fenómenos aparentemente contradictorios: por una parte, la expansión y consolidación de la cibereconomía y, por otra, la necesidad de encauzarla y orientarla para que optimice sus servicios a la sociedad, a la vez que ésta actualiza sus leyes y costumbres para asimilar mejor estos progresos técnicos. La empresa virtual está instalada en la denominada nueva economía, donde la riqueza no se crea mediante el trabajo con máquinas sobre cosas, sino mediante la comunicación de informaciones. El valor de una empresa depende cada vez más del capital intelectual, utilizado como sinónimo de intangible, y no de sus activos tangibles físicos y financieros. Sin embargo, a pesar de esto, los activos del conocimiento no aparecen reflejados en los libros contables. La cuantificación y contabilización de los activos intangibles de una empresa virtual, que pueden ser prácticamente todos, no ha suscitado, hasta ahora, otro interés que el de estimar que es un asunto difícil pero necesario. De forma sencilla y rigurosa, esta obra presenta la problemática de la evaluación y contabilización de los intangibles de las empresas virtuales situadas en la economía de la red. Da a conocer sus características y ventajas para ayudar a la sociedad a comprender y valorar esta nueva situación empresarial, tratando de evitar los obstáculos a su desarrollo, tan necesario en la sociedad actual.

Más libros de Eduardo Pérez Gorostegui, Mario Aguer Hortal