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La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas las empresas por ser el elemento que proyecta su personalidad, la identifica frente a sus competidores y lanza su mensaje mediante hechos, y no palabras, sobre lo ...
Leer más...- Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
- ISBN13 9788483562666
- ISBN10 8483562669
- Tipo LIBRO
- Páginas 207
- Colección Acción empresarial #
- Año de Edición 2015
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
VentasExperiencia de cliente
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La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas las empresas por ser el elemento que proyecta su personalidad, la identifica frente a sus competidores y lanza su mensaje mediante hechos, y no palabras, sobre lo ...
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Detalles del libro
La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas las empresas por ser el elemento que proyecta su personalidad, la identifica frente a sus competidores y lanza su mensaje mediante hechos, y no palabras, sobre lo que realmente quiere y aporta a la sociedad para mejorarla.La gest...