Cesta de la compra

Experiencia de cliente

Autor Marcos González De La-Hoz

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Experiencia de cliente
-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas las empresas por ser el elemento que proyecta su personalidad, la identifica frente a sus competidores y lanza su mensaje mediante hechos, y no palabras, sobre lo ...

Leer más...
  • Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788483562666
  • ISBN10 8483562669
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 207
  • Colección Acción empresarial #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

Experiencia de cliente

Autor Marcos González De La-Hoz

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas las empresas por ser el elemento que proyecta su personalidad, la identifica frente a sus competidores y lanza su mensaje mediante hechos, y no palabras, sobre lo ...

-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas las empresas por ser el elemento que proyecta su personalidad, la identifica frente a sus competidores y lanza su mensaje mediante hechos, y no palabras, sobre lo que realmente quiere y aporta a la sociedad para mejorarla.La gest...

Materias

Ventas