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Fundamentos de investigación de mercados

Autor William G. Zikmund

Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING

Fundamentos de investigación de mercados
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En el siglo XXI, la investigación de mercados en Internet ha pasado de la etapa de introducsión de su ciclo de vida de producto a la etapa de crecimiento. El desarrollo tecnológico y la difusión social de Internet han configurado de forma...

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  • Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING
  • ISBN13 9788497322355
  • ISBN10 8497322355
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 456
  • Colección PEDAGOGIA
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Fundamentos de investigación de mercados

Autor William G. Zikmund

Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING

En el siglo XXI, la investigación de mercados en Internet ha pasado de la etapa de introducsión de su ciclo de vida de producto a la etapa de crecimiento. El desarrollo tecnológico y la difusión social de Internet han configurado de forma...

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Detalles del libro

En el siglo XXI, la investigación de mercados en Internet ha pasado de la etapa de introducsión de su ciclo de vida de producto a la etapa de crecimiento. El desarrollo tecnológico y la difusión social de Internet han configurado de forma importante, y seguirán haciéndolo, el futuro de la investigación de mercados. Fundamentos de investigación de mercados, 2ª ed., refleja los enormes cambios que se han producido en la tecnología de la información desde su anterior edición en lengua inglesa. A pesar de que la presente edición sigue centrándose en los métodos de investigación de mercados ya consagrados y tradicionales, su principal cambio es la inclusión de una intensa cobertura y apoyo a la investigación a través de Internet.

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