Fundamentos de investigación de mercados
Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
En el siglo XXI, la investigación de mercados en Internet ha pasado de la etapa de introducsión de su ciclo de vida de producto a la etapa de crecimiento. El desarrollo tecnológico y la difusión social de Internet han configurado de forma...
Leer más...- Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING
- ISBN13 9788497322355
- ISBN10 8497322355
- Tipo LIBRO
- Páginas 456
- Colección PEDAGOGIA
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingFundamentos de investigación de mercados
Editorial PARANINFO/THOMSON LEARNING
En el siglo XXI, la investigación de mercados en Internet ha pasado de la etapa de introducsión de su ciclo de vida de producto a la etapa de crecimiento. El desarrollo tecnológico y la difusión social de Internet han configurado de forma...
-5% dto. 40,50€
38,47€
Ahorra 2,02€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
En el siglo XXI, la
investigación de mercados en Internet ha pasado de la etapa de introducsión de
su ciclo de vida de producto a la etapa de crecimiento. El desarrollo
tecnológico y la difusión social de Internet han configurado de forma
importante, y seguirán haciéndolo, el futuro de la investigación de mercados.
Fundamentos de investigación de mercados, 2ª ed., refleja los enormes cambios
que se han producido en la tecnología de la información desde su anterior
edición en lengua inglesa. A pesar de que la presente edición sigue centrándose
en los métodos de investigación de mercados ya consagrados y tradicionales, su
principal cambio es la inclusión de una intensa cobertura y apoyo a la
investigación a través de Internet.