Fundamentos de Marketing
Editorial PRENTICE HALL
-5% dto. 41,50€
39,42€
Ahorra 2,07€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial PRENTICE HALL
- ISBN13 9789702604006
- ISBN10 9702604001
- Tipo LIBRO
- Páginas 630
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingFundamentos de Marketing
Editorial PRENTICE HALL
-5% dto. 41,50€
39,42€
Ahorra 2,07€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
En esta sexta edición de Fundamentos de marketing, el lector encontrará un reflejo de la situación actual que circunda el universo del marketing en la era de Internet y hallará una forma entretenida de aprender la materia, debido al estilo ágil y didáctico con el que esta obra fue escrita. A lo largo del texto se presentan casos de una extensa lista de empresas y corporaciones que muestran escenarios reales y cotidianos.
Materias
MarketingMás libros de Philip Kotler
18,90€
19,90€
Disponible online
18,90€
19,90€
Disponibilidad Normal 7 días
18,90€
19,90€
Disponible online