Cesta de la compra

Fundamentos de Marketing

Autor Gary Armstrong / Philip Kotler

Editorial PRENTICE HALL

Fundamentos de Marketing
-5% dto.    41,50€
39,42€
Ahorra 2,07€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial PRENTICE HALL
  • ISBN13 9789702604006
  • ISBN10 9702604001
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 630
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Fundamentos de Marketing

Autor Gary Armstrong / Philip Kotler

Editorial PRENTICE HALL

-5% dto.    41,50€
39,42€
Ahorra 2,07€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En esta sexta edición de Fundamentos de marketing, el lector encontrará un reflejo de la situación actual que circunda el universo del marketing en la era de Internet y hallará una forma entretenida de aprender la materia, debido al estilo ágil y didáctico con el que esta obra fue escrita. A lo largo del texto se presentan casos de una extensa lista de empresas y corporaciones que muestran escenarios reales y cotidianos.


Materias

Marketing

Más libros de Philip Kotler