Cesta de la compra

Fundamentos de Marketing

Autor Michael Etzel / William J Stanton

Editorial MCGRAW-HILL

Fundamentos de Marketing
-10% dto.    55,00€
49,50€
Ahorra 5,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La obra se divide en siete partes que engloban los conceptos básicos, las tareas principales y las estategias del marketing en las organizaciones. Cada capítulo inicia con un caso contemporáneo relacionado con el tema que se estudiará. Al final d...

Leer más...
  • Editorial MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9789701038253
  • ISBN10 9701038258
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 764
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Fundamentos de Marketing

Autor Michael Etzel / William J Stanton

Editorial MCGRAW-HILL

La obra se divide en siete partes que engloban los conceptos básicos, las tareas principales y las estategias del marketing en las organizaciones. Cada capítulo inicia con un caso contemporáneo relacionado con el tema que se estudiará. Al final d...

-10% dto.    55,00€
49,50€
Ahorra 5,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La obra se divide en siete partes que engloban los conceptos básicos, las tareas principales y las estategias del marketing en las organizaciones. Cada capítulo inicia con un caso contemporáneo relacionado con el tema que se estudiará. Al final del capítulo se continúa con el análisis del caso y se presenta información específica acerca de actividades relacionadas con el marketing. Se hace énfasis en las similitudes y diferencias entre el marketing dirigido a consumidores y a empresas.

Materias

Marketing

Más libros de William J Stanton, Richard H Buskirk, Rosann L Spiro