Fundamentos de marketing
Editorial MCGRAW-HILL
España peninsular
Se trata de una colección de ejercicios con sus soluciones para los distintos temas de las asignaturas introductorias de Marketing. Incluye también baterías de preguntas objetivas con las respuestas para cada tema. La obra permite desarrollar los ...
Leer más...- Editorial MCGRAW-HILL
- ISBN13 9788448146511
- ISBN10 8448146514
- Tipo LIBRO
- Páginas 220
- Año de Edición 2006
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingFundamentos de marketing
Editorial MCGRAW-HILL
Se trata de una colección de ejercicios con sus soluciones para los distintos temas de las asignaturas introductorias de Marketing. Incluye también baterías de preguntas objetivas con las respuestas para cada tema. La obra permite desarrollar los ...
España peninsular
Detalles del libro
Se trata de una colección de ejercicios con sus soluciones para los distintos temas de las asignaturas introductorias de Marketing. Incluye también baterías de preguntas objetivas con las respuestas para cada tema. La obra permite desarrollar los conocimientos teóricos adquiridos en la asignatura. Finalmente, se acompaña de un glosario con los términos más utilizados en los ejercicios y preguntas objetivas.