Cesta de la compra

Fundamentos de marketing turistico

Autor MANUEL REY

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Fundamentos de marketing turistico
-5% dto.    38,00€
36,10€
Ahorra 1,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

El marketing turístico tiene como objetivo la comercialización de los productos y los servicios de las organizaciones que integran el sector. Para ello se centra en las peculiaridades propias del ámbito turístico: la interrelaci&#...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788497562096
  • ISBN10 8497562097
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 400
  • Colección Ciencias de la vida #
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Fundamentos de marketing turistico

Autor MANUEL REY

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

El marketing turístico tiene como objetivo la comercialización de los productos y los servicios de las organizaciones que integran el sector. Para ello se centra en las peculiaridades propias del ámbito turístico: la interrelaci&#...

-5% dto.    38,00€
36,10€
Ahorra 1,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El marketing turístico tiene como objetivo la comercialización de los productos y los servicios de las organizaciones que integran el sector. Para ello se centra en las peculiaridades propias del ámbito turístico: la interrelación que existe entre las empresas y los destinos, la elevada estacionalidad que caracteriza la demanda o el efecto que tienen ciertas condiciones propias del entorno externo en la satisfacción del cliente con el viaje. Fundamentos de Marketing turístico está concebido según estas premisas y muestra cómo aplicar las estrategias y técnicas de marketing al mundo de la industria turística mediante un texto claro y bien estructurado y una serie de casos prácticos que ilustran la aplicación de los conceptos estudiados.