Fundamentos de marketing turistico
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
España peninsular
El marketing turístico tiene como objetivo la comercialización de los productos y los servicios de las organizaciones que integran el sector. Para ello se centra en las peculiaridades propias del ámbito turístico: la interrelaci...
Leer más...- Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
- ISBN13 9788497562096
- ISBN10 8497562097
- Tipo LIBRO
- Páginas 400
- Colección Ciencias de la vida #
- Año de Edición 2004
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion TuristicaFundamentos de marketing turistico
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
El marketing turístico tiene como objetivo la comercialización de los productos y los servicios de las organizaciones que integran el sector. Para ello se centra en las peculiaridades propias del ámbito turístico: la interrelaci...
España peninsular
Detalles del libro
El marketing turístico tiene como objetivo la comercialización de los productos y los servicios de las organizaciones que integran el sector. Para ello se centra en las peculiaridades propias del ámbito turístico: la interrelación que existe entre las empresas y los destinos, la elevada estacionalidad que caracteriza la demanda o el efecto que tienen ciertas condiciones propias del entorno externo en la satisfacción del cliente con el viaje. Fundamentos de Marketing turístico está concebido según estas premisas y muestra cómo aplicar las estrategias y técnicas de marketing al mundo de la industria turística mediante un texto claro y bien estructurado y una serie de casos prácticos que ilustran la aplicación de los conceptos estudiados.