Gestión de compras.Negociación y estrategias de aprovisionamiento. 4 edición
Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)
España peninsular
El objetivo de la FUnción de COmpras es satisfacer las necesidades de la empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido. Pero para ello, hay que hacer compatible este objetivo inmediato -a c...
Leer más...- Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)
- ISBN13 9788496743069
- ISBN10 8496743063
- Tipo LIBRO
- Páginas 215
- Año de Edición 2007
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
VentasGestión de compras.Negociación y estrategias de aprovisionamiento. 4 edición
Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)
El objetivo de la FUnción de COmpras es satisfacer las necesidades de la empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido. Pero para ello, hay que hacer compatible este objetivo inmediato -a c...
España peninsular
Detalles del libro
El objetivo de la FUnción de COmpras es satisfacer las necesidades de la empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido. Pero para ello, hay que hacer compatible este objetivo inmediato -a corto plazo- con la contribución de COmpras, conjuntamente con el resto de áreas de la empresa en el logro de sus fines, bien sean éstos de carácter coyuntural (elevar el beneficio) o estratégicos (mejorar la posición competitiva).