Cesta de la compra

Gestión de compras.Negociación y estrategias de aprovisionamiento. 4 edición

Autor Emilio Martinez Moya

Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)

Gestión de compras.Negociación y estrategias de aprovisionamiento. 4 edición
-10% dto.    20,31€
18,28€
Ahorra 2,03€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El objetivo de la FUnción de COmpras es satisfacer las necesidades de la empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido. Pero para ello, hay que hacer compatible este objetivo inmediato -a c...

Leer más...

Materias

Ventas

Gestión de compras.Negociación y estrategias de aprovisionamiento. 4 edición

Autor Emilio Martinez Moya

Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)

El objetivo de la FUnción de COmpras es satisfacer las necesidades de la empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido. Pero para ello, hay que hacer compatible este objetivo inmediato -a c...

-10% dto.    20,31€
18,28€
Ahorra 2,03€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El objetivo de la FUnción de COmpras es satisfacer las necesidades de la empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido. Pero para ello, hay que hacer compatible este objetivo inmediato -a corto plazo- con la contribución de COmpras, conjuntamente con el resto de áreas de la empresa en el logro de sus fines, bien sean éstos de carácter coyuntural (elevar el beneficio) o estratégicos (mejorar la posición competitiva). 

Materias

Ventas