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Gestión de empresas de turismo y ocio. El arte de provocar la satisfacción

Autor Josep-Francesc Valls

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

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Valls Gimenez, Josep FrancescProfesor de marketing, estrategia y comercialización turística en ESADE Business School, Valls es también profesor visitante  de la Universidad Luigi Boconni de Milán, de la UCA de Managua, de la Antonio de Nebr...

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  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480889674
  • ISBN10 8480889675
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 224
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano

Gestión de empresas de turismo y ocio. El arte de provocar la satisfacción

Autor Josep-Francesc Valls

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Valls Gimenez, Josep FrancescProfesor de marketing, estrategia y comercialización turística en ESADE Business School, Valls es también profesor visitante  de la Universidad Luigi Boconni de Milán, de la UCA de Managua, de la Antonio de Nebr...

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Detalles del libro

Valls Gimenez, Josep Francesc
Profesor de marketing, estrategia y comercialización turística en ESADE Business School, Valls es también profesor visitante  de la Universidad Luigi Boconni de Milán, de la UCA de Managua, de la Antonio de Nebrija de Madrid y ha impartido conferencias en centros de formación españoles, latinoamericanos, en Italia, Francia, Portugal y el Magreb. Es autor, entre otros, de los libros La imagen de marca de los países (McGraw-Hill, 1992), Las claves del mercado turístico (Deusto-Turismo, 1996), Gestió d?empreses de turisme i lleure (Proa-Columna, 2000), ?A comparation of Leisure Styles in Germany, France, Italy, Great Britain, Spain, and Portugal? en The Tourism and Leisure Industry, Shaping the future (The Haworth Hospitality Press, 2004, pags 151-168) y Gestión de destinos turísticos sostenibles (Gestión 2000, 2004).
 Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado en diversos ociotipos. A continuación, describe una propuesta de estructuración y de innovación de los productos de turismo y ocio a partir de las nuevas expectativas. Esto requiere un nuevo concepto de gestión, lo cual implica un cambio cultural en la empresa. Por este motivo, en la última parte del libro se plantea una revisión del contacto con el cliente, en aquello que afecta a la gestión de las tecnologías y los equipos al servicio del cliente. De esta forma se puede establecer una estrategia integral de fidelización a través de la comunicación y la comercialización.