Gestión de la fuerza de ventas
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423422364
- ISBN10 8423422364
- Tipo LIBRO
- Páginas 195
- Año de Edición 2004
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
VentasGestión de la fuerza de ventas
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dto. 16,15€
15,34€
Ahorra 0,81€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Partiendo de la consideración de la fuerza de ventas como
una de las variables comerciales cuya acción puede tener controlada la empresa,
es decir, como una variable del marketing-mix, el autor propone un modelo de
gestión de la fuerza de ventas que consta de cinco fases perfectamente
interrelacionadas: objetivos de la fuerza de ventas; presupuesto que depende
básicamente de la remuneración y del número de vendedores; reclutamiento y
selección del personal de ventas, con el análisis previo de los puestos y la
asimilación al puesto de la persona elegida; asignación; control de la fuerza de
ventas y su valoración.
á
Esta
obra está concebida con una orientación fundamentalmente práctica, y por ello
sus destinatarios son los profesionales de empresa, especialmente los
responsables de marketing y dirección de ventas, y los profesores y alumnos.
Este libro puede constituir un elemento eficaz para la didáctica y formación de
la gestión de ventas.
Materias
VentasMás libros de Antonio Navarro García, Begoña Peral Peral, Enrique Carlos Díez de Castro
33,25€
35,00€
Consulte disponibilidad
18,27€
19,23€
Consulte disponibilidad