Harvard B.R. como medir el rendimiento de la empresa
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
En la economía del conocimiento, el éxito de una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la competencia de los empleados) como en s...
Leer más...- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423420490
- ISBN10 8423420493
- Tipo LIBRO
- Páginas 245
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Dirección/ ManagementHarvard B.R. como medir el rendimiento de la empresa
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
En la economía del conocimiento, el éxito de una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la competencia de los empleados) como en s...
-5% dto. 18,10€
17,19€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
En la economía del conocimiento, el éxito de
una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus
bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la
competencia de los empleados) como en su aptitud para supervisar las variables
financieras tradicionales. Sin embargo, la tarea de valorar las últimas medidas
de eficacia y el rendimiento, y de alinear con ellas la estrategia de la empresa
plantea serios retos a los directivos, que tienen que ajustar las demandas de la
actividad diaria con los objetivos a largo plazo. Los rupturistas trabajos
recogidos en esta obra -entre ellos los tres artículos de Kaplan y Norton sobre
el Cuadro de Mando Integral afrontan estos retos. Junto a la visión perspicaz de
líderes del pensamiento como Peter Drucker, el lector encontrará aquí
orientaciones prácticas para desarrollar las medidas que son significativas en
el momento actual. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y
profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo
competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos
escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos
enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones
apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los
negocios.
Materias
Dirección/ ManagementMás libros de Virgilio Latorre
15,20€
16,00€
Consulte disponibilidad
11,88€
12,50€
Consulte disponibilidad
17,10€
18,00€
Disponible online
11,40€
12,00€
Disponible online
19,00€
20,00€
Disponibilidad Normal 7 días
23,75€
25,00€
Disponible online
19,00€
20,00€
Disponibilidad Normal 7 días