Cesta de la compra

Harvard B.R. como medir el rendimiento de la empresa

Autor Virgilio Latorre

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Harvard B.R. como medir el rendimiento de la empresa
-5% dto.    18,10€
17,19€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

En la economía del conocimiento, el éxito de una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la competencia de los empleados) como en s...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423420490
  • ISBN10 8423420493
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 245
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Harvard B.R. como medir el rendimiento de la empresa

Autor Virgilio Latorre

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

En la economía del conocimiento, el éxito de una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la competencia de los empleados) como en s...

-5% dto.    18,10€
17,19€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En la economía del conocimiento, el éxito de una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la competencia de los empleados) como en su aptitud para supervisar las variables financieras tradicionales. Sin embargo, la tarea de valorar las últimas medidas de eficacia y el rendimiento, y de alinear con ellas la estrategia de la empresa plantea serios retos a los directivos, que tienen que ajustar las demandas de la actividad diaria con los objetivos a largo plazo. Los rupturistas trabajos recogidos en esta obra -entre ellos los tres artículos de Kaplan y Norton sobre el Cuadro de Mando Integral afrontan estos retos. Junto a la visión perspicaz de líderes del pensamiento como Peter Drucker, el lector encontrará aquí orientaciones prácticas para desarrollar las medidas que son significativas en el momento actual. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.