¡ Haga esa llamada !.
Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
España peninsular
Las conversaciones telefónicas proporcionan al mundo exterior una impresión inmediata sobre usted y su empresa. Para asegurar que la impresión sea positiva, ¡Haga esa llamada! le muestra cómo emprender con profesionalidad y estilo, incluso las c...
Leer más...- Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
- ISBN13 9788474328578
- ISBN10 8474328578
- Tipo LIBRO
- Páginas 206
- Colección Nuevos emprendedores
- Año de Edición 2001
- Encuadernación Rústica
Materias
Recursos Humanos¡ Haga esa llamada !.
Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
Las conversaciones telefónicas proporcionan al mundo exterior una impresión inmediata sobre usted y su empresa. Para asegurar que la impresión sea positiva, ¡Haga esa llamada! le muestra cómo emprender con profesionalidad y estilo, incluso las c...
España peninsular
Detalles del libro
Las conversaciones telefónicas proporcionan al mundo exterior una impresión inmediata sobre usted y su empresa. Para asegurar que la impresión sea positiva, ¡Haga esa llamada! le muestra cómo emprender con profesionalidad y estilo, incluso las conversaciones más difíciles y las llamadas no deseadas. Este práctico libro le proporcionará las claves para: tratar con los clientes negociar con los proveedores hablar con los empleados facilitar las llamadas personales Modelos de comportamiento, resúmenes y modelos de conversaciones le permitirán apreciar su progreso, mientras que la clara estructuración del libro le ayudará a acceder a la conversación más adecuada cuando lo necesite. ¡Haga esa llamada! es de lectura obligatoria para cualquier persona que quiera dar una buena impresión por teléfono en cada situación.