Condiciones Generales

Recogida y envío

Es posible recoger el pedido en nuestra tienda de C/Balmes 26, 08007 Barcelona, dentro del horario establecido y siempre que se haya recibido confirmación de que está disponible. Para ello debe indicarse esta opción al realizar su pedido.

En el caso de los envíos, el importe de los gastos de envío se sumará al precio total del pedido. Si se trata de un pedido de varios productos, procuraremos agruparlos en un solo envío, siempre que sea posible y que esto no demore en exceso la entrega.

Los precios de envío dependen del peso y del lugar de entrega. Puede consultar aquí las tarifas vigentes en este momento.

Se avisará al cliente del coste de envío antes de proceder a servirlo.

Cancelaciones y devoluciones

Los pedidos pueden ser cancelados sin coste alguno hasta el momento en el que el envío se hace efectivo. Si la cancelación se recibe cuando el paquete ya ha sido enviado se considerará una devolución.

Las devoluciones pueden hacerse hasta 15 días después de recibir el pedido. Los gastos del envío correrán a cargo del cliente. El importe de la compra no se devolverá, se generará un vale para realizar otras compras. No se aceptan devoluciones de obras de consulta.

Todos los costes derivados de un error por nuestra parte o algún defecto del contenido del pedido correrán a cargo de ALIBRI LLIBRERIA, S.L. En este caso ALIBRI LLIBRERIA, S.L. se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual sin defectos. Si no se pudiera hacer el cambio se reintegará el importe.

Pago

Si se recoge el pedido en la tienda, el pago se hará en el punto de recogida en el momento de retirar el pedido. Cuando el pedido se envía el pago se efecturá según el modo elegido. El cargo del importe se realizará en el momento en el que el pedido sea enviado. ALIBRI LLIBRERIA S.L. emitará una factura junto con el pedido.

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es

Twitter

    Facebook