Cesta de la compra

Introducción al marketing
-5% dto.    19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La importancia económica y social del Marketing necesita una base sólida de conocimientos teóricos para comprender y afrontar su práctica de forma que pueda favorecer el desarrollo empresarial. Para ello, se presenta esta obra dirigida a todos aq...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.
  • ISBN13 9788434421868
  • ISBN10 8434421860
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 192
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Introducción al marketing

Autor Ángel Millán / Águeda Esteban / Arturo Molina / David Martín-Consuegra

Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.

La importancia económica y social del Marketing necesita una base sólida de conocimientos teóricos para comprender y afrontar su práctica de forma que pueda favorecer el desarrollo empresarial. Para ello, se presenta esta obra dirigida a todos aq...

-5% dto.    19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La importancia económica y social del Marketing necesita una base sólida de conocimientos teóricos para comprender y afrontar su práctica de forma que pueda favorecer el desarrollo empresarial. Para ello, se presenta esta obra dirigida a todos aquellos que desean iniciarse en el aprendizaje del Marketing. Su finalidad principal es ofrecer de manera sintética y práctica los conceptos básicos de su aplicación en la actividad empresarial.

Materias

Marketing