Cesta de la compra

Investigación de Marketing

Autor John R. Webb

Editorial THOMSON EDITORES

Investigación de Marketing
-10% dto.    19,30€
17,37€
Ahorra 1,93€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Todas aquellas personas involucradas en la gestión de organizaciones, con o sin ánimo de lubro, u ocupadas en el ofrecimiento de bienes tangibles o en la provisión de servicios, se enfrentan en la actualidad, como es ampliamente sab...

Leer más...
  • Editorial THOMSON EDITORES
  • ISBN13 9788497322362
  • ISBN10 8497322363
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 295
  • Colección Colección negocios
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Investigación de Marketing

Autor John R. Webb

Editorial THOMSON EDITORES

Todas aquellas personas involucradas en la gestión de organizaciones, con o sin ánimo de lubro, u ocupadas en el ofrecimiento de bienes tangibles o en la provisión de servicios, se enfrentan en la actualidad, como es ampliamente sab...

-10% dto.    19,30€
17,37€
Ahorra 1,93€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Todas aquellas personas involucradas en la gestión de organizaciones, con o sin ánimo de lubro, u ocupadas en el ofrecimiento de bienes tangibles o en la provisión de servicios, se enfrentan en la actualidad, como es ampliamente sabido, con entornos altamente volátiles. Los crecientes niveles de competencia, tanto en el ámbito nacional e internacional como a escala global, las innovaciones tecnológicas, materializadas tanto en los propios productos como en sus procesos de fabricación, y los consumidores cada vez más exigentes y discriminantes han contribuido al nivel de 'peligro' existente en los entornos en los que las compañías y las organizaciones tienen que operar.


Materias

Marketing