Investigación de Marketing
Editorial THOMSON EDITORES
España peninsular
Todas aquellas personas involucradas en la gestión de organizaciones, con o sin ánimo de lubro, u ocupadas en el ofrecimiento de bienes tangibles o en la provisión de servicios, se enfrentan en la actualidad, como es ampliamente sab...
Leer más...- Editorial THOMSON EDITORES
- ISBN13 9788497322362
- ISBN10 8497322363
- Tipo LIBRO
- Páginas 295
- Colección Colección negocios
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingInvestigación de Marketing
Editorial THOMSON EDITORES
Todas aquellas personas involucradas en la gestión de organizaciones, con o sin ánimo de lubro, u ocupadas en el ofrecimiento de bienes tangibles o en la provisión de servicios, se enfrentan en la actualidad, como es ampliamente sab...
España peninsular
Detalles del libro
Todas aquellas personas involucradas en la gestión de organizaciones, con o sin ánimo de lubro, u ocupadas en el ofrecimiento de bienes tangibles o en la provisión de servicios, se enfrentan en la actualidad, como es ampliamente sabido, con entornos altamente volátiles. Los crecientes niveles de competencia, tanto en el ámbito nacional e internacional como a escala global, las innovaciones tecnológicas, materializadas tanto en los propios productos como en sus procesos de fabricación, y los consumidores cada vez más exigentes y discriminantes han contribuido al nivel de 'peligro' existente en los entornos en los que las compañías y las organizaciones tienen que operar.