Cesta de la compra

Investigación de mercados

Autor George S Day / David A. Aaker / V. Kumar

Editorial LIMUSA WILEY

Investigación de mercados
-5% dto.    81,40€
77,33€
Ahorra 4,07€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Los autores muestran en dónde encaja la investigación de mercados dentro de la organización y cómo apoya la toma de decisiones. Detallan cada elemento del proceso en una forma que contribuye a desarrollar fuertes habili...

Leer más...
  • Editorial LIMUSA WILEY
  • ISBN13 9789681859091
  • ISBN10 968185909X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 772
  • Año de Edición 2001
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Investigación de mercados

Autor George S Day / David A. Aaker / V. Kumar

Editorial LIMUSA WILEY

Los autores muestran en dónde encaja la investigación de mercados dentro de la organización y cómo apoya la toma de decisiones. Detallan cada elemento del proceso en una forma que contribuye a desarrollar fuertes habili...

-5% dto.    81,40€
77,33€
Ahorra 4,07€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Los autores muestran en dónde encaja la investigación de mercados dentro de la organización y cómo apoya la toma de decisiones. Detallan cada elemento del proceso en una forma que contribuye a desarrollar fuertes habilidades para la toma de decisiones. 

Materias

Marketing