Cesta de la compra

La comunicacion publicitaria

Autor Enrique Ortega

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

La comunicacion publicitaria
-5% dto.    52,95€
50,30€
Ahorra 2,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436819069
  • ISBN10 8436819063
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 416
  • Colección Economía y empresa
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

La comunicacion publicitaria

Autor Enrique Ortega

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    52,95€
50,30€
Ahorra 2,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La publicidad está hoy presente en todas las manifestaciones de la sociedad. Los anunciantes, ya sean entidades privadas, públicas u organizaciones no lucrativas, utilizan la prensa, la radio, la televisión, el cine, Internet y diversos soportes exteriores como medios principales de comunicación para dar a conocer sus productos, servicios e ideas con el legítimo propósito de informar e influir en su compra o aceptación.(*CR*)Esta nueva edición de "La comunicación publicitaria" ofrece un análisis amplio y riguroso de los fundamentos y mecanismos de la actuación publicitaria. En la obra se examina con profundidad la realidad actual de los medios masivos de comunicación, la importancia de la investigación y la planificación de los medios para las campañas publicitarias, junto con la creación de los mensajes y la evaluación de la eficacia de la publicidad. También se aborda el papel que representan las agencias de publicidad y las agencias de medios en el mercado, analizándose de forma sistemática, sencilla y con ejemplos, la normativa jurídica y la autorregulación publicitaria. El texto proporciona a los lectores, profesionales y estudiantes, una fuente de gran valor para comprender y aplicar de forma efectiva la publicidad.

Materias

Publicidad

Más libros de Enrique Ortega